¡Luisa Fernanda W sorprendió a sus fans con un cover de RBD!

La youtuber compartió una versión un poco diferente de su reconocido tema ‘Aún hay algo de amor’

por Sebastián Benavides 01 jun, 2020 16:08Tags
Videos relacionados: ¡Luisa Fernanda W sorprendió a sus fans con un cover de RBD!

La youtuber compartió una versión un poco diferente de su reconocido tema ‘Aún hay algo de amor'.

¡Y Luisa no deja de sorprender a sus seguidores!

La youtuber e influencer ha llamado la atención de sus fans reiteradamente durante los últimos días debido a las divertidas formas en las que ha lidiado no solo con la cuarentena por el covid 19, sino también con los primeros meses de su embarazo que aún le permiten estar bastante activa.

también lee
¡Luisa Fernanda W deslumbró a sus seguidores sin filtros ni maquillaje!

¡Y no deja de lado su faceta musical! Luisa ha querido recordarle a todos sus fans que la música aún es una parte importante de su carrera, primero teniendo una divertida noche de Karaoke junto a Pipe Bueno y varios de sus amigos, y ahora con una nueva sorpresa.

Luisa subió a su cuenta de instagram un nuevo video donde hizo un cover de RBD, pero dándole un toque diferente al cambiar el género original de la canción y cantarlo en una versión más ranchera (¿influenciada por su pareja, puede ser?)

también lee
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen 3 nombres finalistas para su bebé

Ella junto a Pipe Bueno revelaron hace dos meses la noticia de que están esperando un bebé y que Luisa ya está cerca a los cinco meses de gestación, por lo que se espera que le den la bienvenida al nuevo integrante de su familia en octubre.