Las declaraciones de amor de Ester Expósito y Alex Speitzer en el cumpleaños del actor

El pasado 31 de mayo Alejandro Speitzer cumplió años repleto de muchos mensajes de cariño pero ninguno tan especial como el de su novia.

por Esther Montes 01 jun, 2020 14:43Tags
Videos relacionados: Ester Expósito y Alex Speitzer se declaran su amor en medio del cumpleaños del actor

El pasado 31 de mayo Alejandro Speitzer cumplió años repleto de muchos mensajes de cariño pero ninguno tan especial como el de su novia.

Si creían que el distanciamiento y la cuarentena había aminorado el amor entre Ester Expósito y Alex Speitzer, error: los actores están más enamorados que nunca. 

Durante este fin de semana, el protagonista de lo próximo de Manolo Caro, Alguien tiene que morir, celebró su cumpleaños número 25 rodeado de muchos mensajes de cariño, con fotos inéditas del actor. Danna Paola, Fernanda Castillo, Erick Elías, Carlos Cuevas (Merlí, Alguien tiene que morir) y otros tomaron sus Instagram Stories para enviarle una felicitación al mexicano. Por supuesto, Ester no dejó pasar el momento. 

Con pocas palabras, Ester Expósito expresó lo mucho que Alex representa para ella. La respuesta del actor fue igual de adorable.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Ale Speitzer le manda un amoroso mensaje a Ester Expósito gracias a Danna Paola

Fue en 2019, cuando el mexicano se mudó temporalmente a España para su nuevo proyecto con Manolo Caro, que cupido hizo de las suyas tras conocer a Ester, quien también forma parte del proyecto y es gran amiga de Danna Paola.

Desde entonces, Ester y Alejandro han compartido un discreto pero sonado romance que está cerca de cumplir un año.