Isabela Sosa y Lasso juntos en un nuevo proyecto

Vamos a mi Ritmo es el resultado de la colaboración entre ambos artistas y aquí te presentamos todos los detalles al respecto.

por Carla Valero 29 may, 2020 19:50Tags
Lasso Alejandro Lopez/ Universal Music Group

Tras dos éxitos que se han hecho virales a lo largo de todo el mundo, Lasso escribió Vamos a mi Ritmo a mediados de 2019, para sumarla al álbum que lleva por nombre 4 Estaciones, y que relata las etapas de una relación, reflejando cada parte en una distinta estación del año. 

La canción trata de los nuevos inicios y el miedo que podemos sentir al empezar una nueva relación, después de pasar un tiempo solo. "Ésta es una canción que escribí, pensando en un punto medio de dos personas que quieren estar juntas pero que tal vez no están preparados para ir a la misma velocidad; es una canción que te dice que hay que dar luz verde, pero sin soltar el freno ́, comentó Lasso

Alejandro Lopez/ Universal Music Group

Esta vez, el cantante contó con la colaboración de la artista brasileña, Isabela Souza, quien le sumó muchísima personalidad a la canción y trajo momentos muy divertidos al set de grabación:  ́ ́Trabajar juntos en el videoclip fue divertidísimo, Isabela es una cantante buenísima, nos divertimos mucho rodando el videoclip". 

¿Listos para cantar al ritmo de este dúo?

 Ahora, si quieres saber más sobre los últimos pasos, próximos proyectos y vivencias más recientes de Lassote dejamos con su Pop Talk para que puedas ponerte al día. 

¿Qué es lo próximo que te gustaría ver de este cantante?