Lo que realmente está pasando entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez

Parece que es muy pronto para hablar de una separación sentimental entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez.

por Esther Montes 29 may, 2020 19:46Tags
Videos relacionados: Lo que realmente está pasando entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez

Parece que es muy pronto para hablar de una separación sentimental entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez.

A mediados de mayo, los fans de Diego Boneta y de la modelo y actriz chilena interpretaron las palabras de Mayte como una confirmación de que su relación con el mexicano había llegado a su fin. Y es que desde el inicio del confinamiento en casa la pareja disminuyó considerablemente su interacción en redes sociales.

Antes, cuando cada uno compartía algo en sus cuentas de Instagram, los Me gusta del otro no podían faltar. Sin embargo, eso dejó de suceder desde hace un mes y medio. 

Según los rumores, Diego y Mayte se conocieron durante la visita del protagonista de Luis Miguel, la serie acudió al Festival de Viña del Mar de 2019 que, recordemos, causó mucha polémica luego de que una conductora fuera acusada de acosarlo sexualmente al intentar robarle un beso. La polémica pasó a segundo plano frente a las sospechas de un romance entre los actores.

Juntos viajaron por algunos lugares muy especiales de Chile. De hecho, Mayte visitó México y viajó a la playa con Diego. Por separado, la pareja posó con sus mascotas. 

Si bien fueron contadas las veces que aparecieron juntos en redes sociales, parecía que su relación se mantenía sólida y privada.

En una reciente entrevista, Mayte Rodríguez fue cuestionada sobre el estatus de su noviazgo y su respuesta daría a entender que las cosas no han cambiado entre ellos, sólo la distancia. 

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Diego Boneta niega rumores de romance con Belinda