Así es la desconocida familia de Rosalía

Poco se sabe del núcleo familiar de La Rosalía, pero ellos son parte fundamental de su éxito

por Marco Salazar 29 may, 2020 18:21Tags
Videos relacionados: Así es la desconocida familia de Rosalía

Poco se sabe del núcleo familiar de La Rosalía, pero ellos son parte fundamental de su éxito.

Mira el video para conocerlos.

La vida amorosa de la intérprete de Juro que también ha estado al margen. La última relación que se le conoció fue con su colega y compatriota C. Tangana.

El mes pasado la pareja volvió a ser noticia luego de que C. Tangana estrenó una nueva canción: Nunca Estoy, que hizo volver a surgir la teoría, pero con contundentes pruebas de que ahí habla de su ruptura.

Usando versos Corazón Partío de Alejandro Sanz y Como quieres que te quiera de Rosario, el cantante habla del desamor, de desencuentros y voces en off que dicen: "Vamos a repetir esta conversación 35 veces. No me has llama'o. Van dos semanas fuera y ni te has molesta'o".

también lee
¡Mira a Rosalía haciendo una épica imitación de Shakira!

¿Más pruebas?, el usuario en Twitter @PennyJayG notó que Tangana promocionó la canción en Instagram con la frase "y de mirar el móvil hasta tarde...".

Coincidencialmente, la portada del nuevo sencillo de Rosalía: Dolerme, es una pintura que muestra a una chica mirando un celular Por si fuera poco, 'Dolerme' está incluída en la playlist creada por C. Tangana en Spotify.

instagram.com/rosalia.vt/
también lee
La idea de Rosalía para encontrar el amor en cuarentena
Instagram