Style Map: Franco Noriega

xx

por MICA! 29 may, 2020 12:47Tags
Franco Noriega@franconorhal

Con sus apenas 31 años, además de modelo, Franco Noriega es dueño de Baby Brasa, un célebre restaurant de comida peruana en Nueva York. Su buen gusto y savoir affaire lo ha llevado a ser reconocido internacionalmente, ¿se le dará la moda tan bien? ¡Acompáñanos a diseccionar su clóset para descubrirlo!

Amante del bad boy look

@franconorhal

Al momento de vestir Franco reconoce que es amante de las prendas color negro y el cuero. Por un lado, un acierto tremendo, ¿quién puede ir mal con este outfit, práctico y todo terreno? Por el otro… ¿eso que ven nuestros ojos serán bad boy vibes? ¡Nos encanta!

Estilo effortless para llevar

@franconorhal

No se dejen engañar, Franco no se limita a looks monocromáticos. Entre sus infaltables están las playeras de botones, la mayoría con estampados que evoquen a verano, playa y aventuras bañadas por el sol. Atención a los 3 botones desabrochados, ¡la clave para llevar un look cotidiano a effortless y deseado!

El chico Jean Paul Gaultier

@franconorhal

El estilo de Franco mezcla a la perfección la elegancia clásica con modernidad. Como modelo de Jean Paul Gaultier no nos extraña que los looks casuales se les den tan bien, pero atentos: siempre siguiendo los pasos del enfant terrible. ¿Ejemplo práctico? Mira el toque rebelde que aportan los tenis y la camiseta debajo a este outfit formal.

Apuesta por accesorios bold

@franconorhal

Sí, el effortless está en su ADN, pero al momento de optar por accesorios, el modelo sabe que con pocos basta, eso sí que hablen por sí solos.

Un cinturón con una llamativa hebilla metálica y un chaleco con guiños motorizados. ¿Verdad que visto así, cualquier look cambia?

¿Su complemento?

@franconorhal

Hay muchos must-have en el armario del chef, pero si hay una prenda que -sabemos- ama llevar es su delantal. ¡Y no lo culpamos porque son tal para cual!

Coméntanos en @soymicaeladelprado ¿cuál otro style map quisieras descubrir?