Sara Carbonero reaparece tras su cáncer de ovario y los fans aplauden su valentía

En 2019, la periodista española informó que le habían detectado un tumor maligno y que se sometería a tratamiento.

por Esther Montes 28 may, 2020 20:36Tags
Videos relacionados: Sara Carbonero reaparece tras su cáncer de ovario y los fans aplauden su valentía

En 2019, la periodista española informó que le habían detectado un tumor maligno y que se sometería a tratamiento.

2019 fue un año difícil para Iker Casillas y Sara Carbonero. A principios de mayo, durante un entrenamiento con el F.C. Porto, el portero español fue llevado de urgencias al hospital tras sufrir un paro cardiaco que lo mantuvo alejado de las canchas. Para finales de ese mismo mes, su esposa, haría un anuncio inesperado: se sometería a tratamiento por cáncer de ovario. 

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", escribió en Instagram, describiendo que tras el retiro de un tumor maligno de un ovario se sometería a quimioterapia. 

"... Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien". 

Tras la noticia, la pareja hizo importantes cambios en su vida. Sara se alejó de la vida pública e Iker de las canchas para formar parte del cuerpo técnico del equipo portugués y estar a lado de su familia. 

A casi un año del diagnóstico, la periodista española reaparece luciendo más fuerte que nunca. 

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
7 actrices españolas que nos tienen completamente enamorados