Sofia Richie revela cómo maneja las críticas a su relación con Scott Disick

Previo a su ruptura, había revelado a Cosmopolitan UK que no permitía que los haters se interpusieran en su felicidad, incluso cuando se trataba de su relación con su ahora ex, Scott Disick.

por emily belfiore 28 may, 2020 19:04Tags
Videos relacionados: Sofia Richie revela cómo maneja las críticas a su relación con Scott Disick

Previo a su ruptura, había revelado a Cosmopolitan UK que no permitía que los haters se interpusieran en su felicidad, incluso cuando se trataba de su relación con su ahora ex, Scott Disick.

Sofia Richie no le está prestando atención a los haters.

En declaraciones hechas a Cosmopolitan UK, la modelo habló sobre crecer en el ojo público y cómo vence a los trolls en Internet. Sofia reveló que tiene "esta cosa extraña en la que no me importa lo que piense la gente", especialmente cuando se trataba de su relación con su ahora ex Scott Disick.

Un día antes de la salida de la entrevista, el 27 de mayo, un día después del cumpleaños número 37 de Scott, E! News confirmó que terminaron su noviazgo, después de tres años de relación.

también lee
Scott Disick y Sofia Richie terminaron después de 3 años juntos

Más detalles, en el video de arriba. 

Michael Kovac/Getty Images for Kate Somerville

Más allá de su relación con la estrella de E!, Sofia recordó que forjar su propio camino en medio del éxito de su padre Lionel Richie fue difícil al principio. "Cuando las cosas comenzaban por primera vez, me desanimé porque todo lo que hacía siempre era 'la hija de Lionel Richie'", recordó. "Pero es difícil ramificarse en mi propia persona cuando tengo un artista tan poderoso como padre".

En cuanto a su futuro, la modelo de 21 años afirmó que aún lo estaba revisando, y señaló que modelar no es lo único que quiere hacer.

"Muchas personas simplemente se convierten en modelos porque son influyentes", explicó Richie. "Todos obteníamos los mismos trabajos, estábamos en el mismo espacio y éramos etiquetados de la misma manera, y lo odié. Me hizo dar un paso atrás y decir, 'OK, soy una persona creativa y quiero ser inteligente, iniciar mis propios negocios, hacer algo por mi cuenta y no estar atada a otras personas "

Además de poner en marcha su línea de bikinis y lanzar una compañía de belleza, Sofia bromeó diciendo que ha estado trabajando con un entrenador de actuación y que también quiere usar su voz para iniciar un diálogo sobre salud mental, señalando que sufre de "ansiedad severa" y experimentará "cero a cien ataques de pánico".

"Es hora de comenzar a apresurarse. 2020 no tiene miedo, y estoy haciendo cosas que generalmente me hacen sentir muy incómoda", dijo. "Este año, no tengo miedo al fracaso. No creo que haya necesariamente un fracaso. Es sólo aprender y crecer".

también lee
¿El paso de Scott Disick por rehabilitación ha afectado su relación con Sofia Richie?