Scott Disick y Sofia Richie terminaron después de 3 años juntos

Lord Disick volvió a ser un hombre soltero.

por Cydney Contreras 27 may, 2020 22:05Tags
Videos relacionados: Scott Disick y Sofia Richie terminaron

Lord Disick volvió a ser un hombre soltero.

Este miércoles, un día después de su cumpleaños Nº37, E! News confirmó que Scott Disick y Sofia Richie terminaron su noviazgo, después de 3 años de relación.

¿Qué sucedió entre ellos? ¿Siguen siendo amigos? ¿Podrían reconciliarse?

Si eres de los que tiene estas y otras preguntas en mente, ¡mira el video de arriba y respóndelas!

también lee
Las Kardashian hicieron que Scott Disick tuviera un dulce cumpleaños

En las últimas semanas, la pareja ha intentado adaptarse mientras Scott busca ayuda para los problemas relacionados con su salud mental. "Definitivamente todavía están pasando tiempo separados por ahora", compartió una fuente anteriormente. "Sofía quiere asegurarse de que Scott obtenga la ayuda que necesita antes de que puedan tener una relación saludable, pero todavía no lo están dejando por completo".

Rachel Murray/Getty Images for Rolla's

"Scott todavía está muy molesto y enojado por lo que sucedió. Está tratando de mantenerse discreto y no sale mucho de la casa", agregó el informante en ese momento.

Las fuentes también dijeron que Scott todavía desea ingresar a un centro de tratamiento, pero se está tomando su tiempo ya que quiere encontrar un centro "confiable" que no explote su estadía como lo hizo un lugar anterior.

Por ahora, el empresario y diseñador se apoya en Kourtney Kardashian, con quien viajó a Amangiri con este fin de semana festivo. "Scott ha estado muy dispuesto y abierto a buscar ayuda y quiere continuar el tratamiento. Kourtney sabe cómo manejar a Scott y siempre está en un mejor estado mental cuando pasa tiempo con sus hijos", dijo una fuente sobre el viaje. "Ella realmente ha estado allí para él desde su salida de rehabilitación, y ha tenido mucha simpatía hacia él".

E! News ha contactado a sus representantes para obtener comentarios.