Justin y Hailey Bieber amenazan con demandar a un cirujano plástico por sus videos de TikTok

La pareja se convirtió en un frente unido para luchar contra las especulaciones.
por McKenna Aiello 27 may, 2020 17:18Tags
Videos relacionados: Justin y Hailey Bieber se defienden de los rumores

La pareja se convirtió en un frente unido para luchar contra las especulaciones.

Recientemente, Hailey Bieber estalló contra una cuenta de Instagram que empezó a asegurar que ella se había realizado diversos procedimientos quirúrgicos para mejorar la forma de su rostro.

Al ver la publicación donde comparan dos fotos suyas, de su adolescencia y la actualidad, la modelo respondió de manera frontal.

"¡Deja de usar fotos editadas por maquilladores! Esta foto de la derecha no es como me veo… Nunca he tocado mi cara, así que, si te vas a sentar y compararme a los 13, y luego a los 23, al menos usa una foto natural que no esté editada tan loca", destacó la esposa de Justin Bieber.

Muchos aplaudieron la reacción de Hailey, pero esta semana ella tuvo que embarcarse en una nueva batalla para defender sus facciones.

Este 27 de mayo, E! News reveló que Justin y Hailey decidieron tomar acciones legales contra un cirujano plástico de Beverly Hills que también señala a la diseñadora por supuestamente haber retocado la cara de varias formas.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

también lee
La rara referencia que hizo Hailey Baldwin de Selena Gomez

En una onda más alegre, hace unos días Hailey reveló la gran travesura que hizo por el intérprete de Sorry mucho antes de que los dos se lanzaran al agua, y en una transmisión de Facebook Live contó cómo logró escaparse de sus padres para tener una cita nocturna con JB.

"[Justin] me pidió que fuera a comer sushi con él y llamé a mis padres para preguntarles si podía ir y me dijeron que no. Dijeron, 'Absolutamente no, no vas a salir con Justin sola, eso no sucederá'", contó Hailey.

Ella luego explicó que su hermana, Alaia Baldwin, hizo lo que cualquier hermana mayor haría: ¡la cubrió!

"Mi hermana mayor me cubrió y dijo, 'Oh, sí, va a dormir en mi departamento y todo está bien'. Ella me cubrió y fuimos a cenar y no nos atraparon", contó.

¡La noche de la pareja resultó ser inolvidable! Hailey recuerda que ella y Justin tuvieron su primer beso después de esa cena. "Estábamos pasando el rato y volvimos para ver una película y nos besamos", recordó la ahora Sra. Bieber.