Danna García se reconcilia con sus compañeros de Pasión de Gavilanes

En las últimas semanas, Danna García había revelado que no la pasó muy bien trabajando en Pasión de Gavilanes.
por Marco Salazar 27 may, 2020 15:00Tags
Videos relacionados: Internet enloquece al descubrir un secreto de Pasión de Gavilanes

En las últimas semanas, Danna García había revelado que no la pasó muy bien trabajando en Pasión de Gavilanes.

El melodrama volvió a ser noticia cuando la actriz colombiana dijo en redes sociales: "Yo estaba muy sola. Yo no encontré una familia en Gavilanes, que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano".

También, la actriz dio a entender que el protagonismo que le habían dado a la pareja formada por su personaje y el de Mario Cimarro había desatado incomodidad dentro del elenco.

Natasha Klauss, quien dio vida a una de las hermana Elizondo, habló al respecto en Instagram dando a entender que para sí fue una gran experiencia. Más tarde, Juan Alfonso Batista y Ana Lucía Domínguez, que interpretaron a Oscar Reyes y Libia/Ruth respectivamente, también revivieron su paso por la ficción.

Ahora, Danna actualizó a sus seguidores indicando que la pandemia del Coronavirus ha hecho que se acerque nuevamente a su ex co-estrellas.

también lee
Internet enloquece al descubrir un secreto de Pasión de Gavilanes

"Nos ha unido esta crisis yo siento porque desde que yo me enfermé y contacté con ellos a través de un mensaje la respuesta ha sido muy linda", dijo García, quien ha sido positivo en covid-19.

Telemundo/Caracol

"Nos hemos escrito mensajes internamente especiales. Natasha si tú me ves yo te agradezco mucho todo lo que me has escrito, te agradezco mucho".

Como si fuera poco, y para alegría de los fans, Danna dijo que ya había un grupo de WhatsApp de la telenovela: "Y sí tenemos un chat. Ellos tienen un chat, mis compañeros, creo que el único que no está en el chat es Mich [Michel Brown], no sé por qué, y Natasha me escribió que si me podía unir al chat y le dije ‘claro cómo no me van a unir al chat', entonces ahí estamos juntos en el chat".

también lee
Danna García da positivo en Coronavirus por tercera vez y toma una radical medida