Lasso aclaró su mayor rumor sobre Sheryl Rubio

Durante nuestro POP Talks, finalmente Lasso despejó la gran duda que aún lo relaciona con su ex.

por Marco Salazar 26 may, 2020 17:00Tags

 

 

Durante nuestro POP Talks, finalmente Lasso despejó la gran duda que aún lo relaciona con su ex.

El cantante venezolano mantuvo una esperada charla con Michelle Dernersissian a través de nuestro Instagram Live, en la que ningún tema quedó sin ser abordado.

Andres Lasso contó cómo su carrera musical ha tomado un gran impulso en el último año, con exitosas canciones como ‘Subtítulos', su dueto con Danna Paola.

Pero sin duda todo esta nueva ola de lassomanía arrancó con ‘Un Millón Como Tú', donde comparte créditos con la chilena Cami.

Michelle consultó a Lasso el hecho de que el hit haya salido durante su mediática ruptura con Sheryl Rubio. No obstante, el cantautor sorprendió al asegurar que la canción no tiene que ver con la separación de quien fue su novia durante 7 años.

"La canción la escribí en abril, y la relación se pudo acabar en septiembre... Cómo unos 5 meses antes realmente". Continuó: "Pero igual, creo que adquirió mucha más fuerza cuando pasó lo qué pasó, porque la gente pensaba que tenía que ver con la ruptura y le daba un morbo".

Igualmente, Lasso reconoció que por el contenido del tema y la situación por la que pasaba si fue difícil grabar el videoclip y promocionarla.

Una vez más el intérprete de Souvenir dijo que el fin del noviazgo con Sheryl fue lo mejor que le pasó a ambos, y sobre todo aprendió una lección: La vida privada debe permanecer privada.

también lee
¡El destino une nuevamente a Sheryl Rubio y Lasso!