La íntima y desgarradora confesión que hizo Omar Ayuso sobre el problema que está atravesando

La estrella de Élite compartió una serie de publicaciones que dan cuenta de los ataques de ansiedad y depresión que padece.

por Esther Montes 26 may, 2020 16:25Tags
Videos relacionados: La íntima confesión que hizo Omar Ayuso sobre la ansiedad

La estrella de Élite compartió una serie de publicaciones que dan cuenta de los ataques de ansiedad y depresión que padece.

Antes de Élite, Omar Ayuso había dado sus primeros pasos actorales en la serie El Continental, la cual contó con una temporada al aire. Para su carrera, las cosas cambiaron cuando fue aceptado en el casting del personaje de Omar, un chico que ante la presión de sus padres y religión mantenía oculta su homosexualidad, cosa que cambia con la llegada de Ander (Arón Piper).

Es así que en dos años, la vida del español cambió radicalmente. Su nombre y rostro trascendieron de la noche a la mañana. Fans de todo el mundo alaban la pareja de Omander. Lo mismo Rosalía, quien invitó a Omar a participar en el dramático video de Juro que.

Talento, fama, reconocimiento, una cuarta temporada de Élite en puerta... Muchos pensarían que Omar Ayuso lo tiene todo y nada de qué preocuparse. Sin embargo, la realidad es distinta.

A través de sus redes sociales, el actor reveló que sufre de ansiedad y de periodos de depresión. Y si bien no culpa a la serie de Netflix de esta situación, reconoce que ha influido en su padecimiento. 

La revelación completa, en el video de arriba. 

también lee
¡El atrevido y sospechoso desnudo de Omar Ayuso!

Como Omar Ayuso, muchas estrellas jóvenes han destapado los trastornos mentales que padecen. Demi Lovato, Selena Gomez, Justin Bieber, Ariana Grande, J Balvin, Kendall Jenner, Danna Paola, son algunas de las celebridades que se han sincerado con sus fans respecto a la ansiedad, la depresión y el trastorno bipolar.

 

también lee
La banda de K-Pop Day6 cancela toda actividad por problemas de ansiedad