Las primeras declaraciones de Sebastián Yatra sobre su ruptura con Tini

Algunos fans creen que pasada la cuarentena, Sebastián Yatra y Tini Stoessel puedan reencontrarse.

por Esther Montes 26 may, 2020 14:31Tags
Videos relacionados: Las primeras declaraciones de Sebastián Yatra sobre su ruptura con Tini

Algunos fans creen que pasada la cuarentena, Sebastián Yatra y Tini Stoessel puedan reencontrarse.

La herida sigue muy fresca para los fans que conformaron los intérpretes de Oye. Como los fans recordarán, el 16 de mayo, a través de redes sociales, Tini y Sebastián anunciaron su separación de manera sorpresiva:

"Hola... queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación, escribió la argentina en Twitter. "... A veces las cosas no se dan como uno imagina... Hoy sentimos que es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán los lindos recuerdos en nuestro corazón...". 

Hasta el momento el por qué se desconoce. Lo cierto es que la cuarentena por la pandemia del Coronavirus los obligó a mantenerse alejados. Y si bien en redes sociales habían dado muestra de lo mucho que se extrañaban e intentaban mantener esta relación a distancia a flote, parece que algo ya no hizo click.

¿Qué ha dicho Sebastián Yatra al respecto?

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Los duros reclamos que los fans le han hecho a Sebastián Yatra luego de su ruptura con Tini

Al igual que Camila Cabello y Shawn Mendes detonaron las sospechas de un romance tras hacer un video juntos, Sebastián y Tini comenzaron su historia gracias al video de Cristina, canción de Yatra con la argentina como protagonista. Luego del lanzamiento del video, surgieron imágenes muy románticas que ayudaron a promocionar la canción. El romance para los fans era evidente.

Poco después de eso, durante un concierto en Argentina el colombiano le robó un beso a Tini. A partir de ese momento, el resto es historia. 

Revívela AQUÍ