La épica reacción de Ricardo Montaner a la nueva demostración de amor de Camilo a Evaluna

La nueva demostración de amor de Camilo hacia Evaluna no la tendremos en nuestras listas de música.

por JP 25 may, 2020 19:53Tags
Videos relacionados: Camilo se supera a sí mismo con la nueva demostración de amor a Evaluna

La nueva demostración de amor de Camilo hacia Evaluna no la tendremos en nuestras listas de música.

A diferencia de los románticos temas a los que nos tiene acostumbrados, esta vez el colombiano decidió tatuarse el nombre de su esposa en un costado. 

Fue la propia estrella venezolana quien mostró con orgullo a través de su cuenta de Instagram la tinta que ahora lleva Camilo. "Quédate con el que se tatúe tu nombre", escribió Evaluna en el post.

Una vez más, la famosa pareja dio material a Internet para que hablen de su relación. Y mientras miles y miles de likes confirman la aprobación del tatuaje, hay una opinión muy importante que parece estar en contra...

¡La de Ricardo Montaner!

Así es, el legendario cantautor acudió a la sección de comentarios para reaccionar, y su respuesta se parece a la de muchos padres. "¡Qué barbaridad, Dios mío!!!!", escribió Ricardo.

Otro regaño de papá Montaner.

No obstante, en varias oportunidades famoso suegro a mostrado apoyo a su yerno. Cómo en abril cuando publicó en su Instagram un par de imágenes junto. Camilo con una emotiva dedicatoria: "Yo no descubrí América, pero había un tesoro escondido en Colombia que sólo tenía que ser extraído del Medellín profundo y puesto a la vista por el bien de la humanidad romántica. Camilo hoy es global… por eso hoy invito a cenar en la terraza para celebrar #PorPrimeraVez. Además, es mi yerno favorito".

también lee
“¡Mi papá me va a matar!” Evaluna y Camilo sobre video dedicado a sus haters