El curso de moda que querías en la cuarentena, es gratuito

xx

por E! Fashion Blogger 25 may, 2020 17:59Tags
Camila Straschnoy MBFWSJPedro Lollett

La Consultora de Marcas e Investigadora de Tendencias Argentina que triunfa en Miami, Camila Straschnoy. Consciente de cómo la crisis actual afecta a su comunidad de emprendedores y diseñadores alrededor del mundo, decidió realizar un curso en linea de acceso completamente gratuito.

En Marzo de este año Camila crea #GEEKSNACKS, una serie de contenido útil aprendizaje en IGTV, a raíz de su genuino deseo por ayudar a los emprendedores y diseñadores que conforman su comunidad dentro y fuera de Latinoamérica frente a una crisis global que afecta a todos. Todo comenzó como una serie de IGTV, y se transformó en un movimiento. Emprendedores y diseñadores de alrededor del mundo comenzaron a escribirle a Camila para expresar su gratitud por el contenido que estaba generando de forma desinteresada. Ella nos cuenta que al leer todos estos mensajes no solo se llenó de emoción , sino que también se dio cuenta que había un denominador común en todos estos: todos le agradecían por ayudarlos a re pensar en sus marcas con una nueva mirada y en un contexto desafiante.

Cortesía

Recibir esta respuesta de su comunidad hizo que la Fashion Geek, como la nosotros la apodamos nosotros un año atrás en Fashion Week San José, se diera cuenta de que lo que estaba haciendo era ayudar a su comunidad a tener ideas propias sobre cómo navegar los tiempos de crisis con sus negocios de la mejor manera posible. Como resultado, Camila junto a su equipo de trabajo, y con la guía de Christina Bifano, coordinadora de la escuela IED Barcleona donde Camila enseña en los veranos, decidieron transformar la serie en un curso gratuito. Pusieron a disposición los seis videos que componen la serie a un público más amplio y crearon un cuadernillo de ejercicios para que los emprendedores piensen, aprendan y trabajen sobre sus marcas.

Los seis videos cubren temas como: redefinir el propósito de las marcas para una nueva realidad, estrategias de comunicación para el ahora, perfiles de consumidores emergentes como resultado del nuevo normal y tendencias a tener en cuenta para el corto y mediano plazo.

Cortesía

Nos consta el amor y la dedicación con la cual Camila trabaja. A través de los años ella impartió exitosos cursos y talleres alrededor del mundo inspirando y educando a emprendedores. Además, trabaja como consultora de marcas de moda y belleza alrededor del mundo y es profesora en la maestría de Istituto Marangoni Maimi. Es por eso que pensamos que tener acceso a su contenido de manera gratuita es una oportunidad única que no pueden desaprovechar. #GEEKSNACKS sin duda es imperdible.

Esperamos que este curso gratuito los ayude a navegar estos tiempos inciertos con una sensación de dirección más clara, que los ayude a entender que puede traer el futuro y que los ayude a pensar en ideas de como innovar y comunicar sus marcas en el ahora, pueden acceder al curso entrando aquí.