Revive la insólita boda de Kim Kardashian y Kanye West en su sexto aniversario

Han pasado ya 6 años desde que Kim Kardashian se convirtió en Kim Kardashian West.

por Marco Salazar 24 may, 2020 15:42Tags
Videos relacionados: Revive la insólita boda de Kim Kardashian y Kanye West en su sexto aniversario

Han pasado ya 6 años desde que Kim Kardashian se convirtió en Kim Kardashian West.

La poderosa pareja dio el "sí, acepto" en Italia en medio de una impresionante ceremonia que aún no superamos, y que con cada aniversario recordamos y descubrimos nuevos detalles.

Mira el video y revive la boda.

Llevar el evento fuera de Estados Unidos al viejo continente fue todo un reto, sobre todo por el hecho de mantener los planes ocultos durante meses.

Según la madre de la novia, Kris Jenner le dijo a E! en ese momento que Kim y Kanye se encargaron de la planificación de la boda, y ella ni siquiera estuvo involucrada en el proceso de compra del vestido de novia. "No sé cómo se ve en él. Lo veré por primera vez cuando se lo ponga en su boda".

No había duda de que Kim se vería fenomenal en su gran día, no mucho después de modelar varios looks de novia para la edición de abril 2014 de Vogue.

también lee
Todo lo que sabemos sobre la cuarentena de Kim Kardashian y Kanye West

Las celebraciones comenzaron una semana antes en Paris, con Kim y su familia alojándose hotel Four Seasons King George V.

El jueves antes, Kim pasó algunas de sus últimas horas de soltería haciendo una excursión a la Torre Eiffel y disfrutando de una cena solo para chicas organizada por la joyería Lorraine Schwartz (la proveedora del deslumbrante anillo de compromiso de 15 quilates de Kim).

Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner asistieron a la "última cena" de Kim, al igual que sus amigas cercanos Brittny Gastineau, La La Anthony, Rachel Roy y otros.

Valentino organizó un brunch íntimo antes de la boda para Kimye el viernes por la mañana en su Château de Wideville, a las afueras de París. La lista de invitados del ícono de la moda italiana se limitó a los miembros de la familia, los amigos cercanos de Kim, Jonathan Cheban y Simon Huck, y André Leon Talley.

Instagram

Cientos de invitados festejaron durante la noche del viernes en un lujoso evento en el Palacio de Versalles que incluyó llegadas de caballos y carruajes, fuegos artificiales y una actuación sorpresa de Lana Del Rey.

también lee
Los momentos más adorables y divertidos de los niños West-Kardashian