7 actrices españolas que nos tienen completamente enamorados

El boom de las ficciones españoles ha hecho que el talento que ahí trabaja se exporte y nos volvamos fans de estas 7 actrices

por Marco Salazar 23 may, 2020 15:09Tags
Videos relacionados: 7 actrices españolas que nos tienen completamente enamorados

El boom de las ficciones españoles ha hecho que el talento que ahí trabaja se exporte y nos volvamos fans de estas 7 actrices.

Conócelas en el video y entérate de sus proyectos.

Un fenómeno de los últimos años es La Casa de Papel de Netflix, convertida en una de las series más vistas en todo el mundo a través de la plataforma.

El año pasado, The New York Times incluyó la historia de El Profesor y su banda dentro de las mejores producciones internacionales de la década...

"Altamente estilizado, al estilo de Quentin Tarantino, un genio con gafas contrata a ocho ladrones con nombres con cifras para robar la Casa de la Moneda, esta ficción en forma de puzzle usa saltos temporales, narraciones poco fiables, gráficos llamativos y cualquier otro truco que se le ocurra para mantenerte encerrado en su trama sobrecalentada".

también lee
7 crushes muy hot que nos ha presentado Netflix en 2020

Gracias a LCDP, tenemos a Úrsula Corberó, quien hasta hace poco llevaba el título de la española con más seguidores en Instagram, siendo desplazada por otra de las actrices de nuestra lista.

instagram.com/ursulolita/
también lee
¡Ester Expósito destronó a Úrsula Corberó!