Ariana Grande reflexiona sobre la tremenda tristeza que aún le produce el atentado de Mánchester

La cantante recordó a todos los afectados justo cuando se avecina el tercer aniversario de este hecho.

por McKenna Aiello 21 may, 2020 19:44Tags
Videos relacionados: Ariana Grande recuerda el atentado de Mánchester

La cantante recordó a todos los afectados justo cuando se avecina el tercer aniversario de este hecho.

El 22 de mayo de 2017 es un día que jamás se borrará de la memoria de Ariana Grande y sus fans de Mánchester, Inglaterra.

Esa fecha marca un acontecimiento muy oscuro en la historia, pues lo que debía ser un día de alegría para los Arianators locales luego se convirtió en un atentado terrorista, después de que un hombre detonara una bomba a la salida del multitudinario show que Grande ofreció en el Manchester Arena.

Este viernes ya se cumplirán tres años de aquel evento que dejó decenas de muertos y cientos de heridos.

también lee
Lana Del Rey envía fuerte crítica a Ariana Grande, Beyoncé, Camila Cabello y Nicki Minaj

La intérprete de 7 Rings lo ha tenido muy presente, así que quiso compartir un sentido mensaje con sus fieles seguidores.

Mira el video de arriba con las profundas palabras de Ari.

Getty Images/Dave Hogan for One Love Manchester

Con los años, Ariana ha conmemorado públicamente esta tragedia de muchas maneras.

En una carta escrita por la cantante para su serie documental Dangerous Woman, ella dijo en parte, "Cuando ocurre algo tan opuesto y tan venenoso en tu mundo que se supone que es todo menos eso... Es impactante y desgarrador de una manera que parece imposible recuperarse por completo".

"El espíritu de la gente de Mánchester, las familias afectadas por esta horrible tragedia y mis fanáticos en todo el mundo nos han impactado permanentemente a todos por el resto de nuestras vidas", escribió Grande en su carta.

"Su amor, fuerza y unidad me mostraron a mí, a mi equipo, a mis bailarines, a la banda y a todo el crew a no ser derrotados. A continuar durante los momentos más aterradores y tristes. A no dejar que el odio gane. En lugar de eso, amar tan fuerte como sea posible, y apreciar cada momento. La gente de Mánchester pudo cambiar un evento que retrataba lo peor de la humanidad en uno que retrataba a lo más bella de la humanidad".