Y así comienza formalmente la separación de Kristin Cavallari y Jay Cutler

Es una época de grandes cambios para estos ex.

por Pamela Avila 21 may, 2020 16:59Tags
Videos relacionados: Kristin Cavallari y Jay Cutler se despiden de su mansión

Es una época de grandes cambios para estos ex.

Las últimas semanas han sido bastante agitadas para Kristin Cavallari y Jay Cutler, quienes en medio de la cuarentena por el brote de coronavirus anunciaron su separación, vivieron sus primeros momentos incómodos en medio del proceso de divorcio y le dijeron adiós definitivamente a las cámaras que documentaban sus vidas para el show de E!, Very Cavallari.

Esta semana, la diseñadora de modas reveló que su reality no volverá para una cuarta temporada.

"Al comenzar este nuevo capítulo en mi vida, he decidido no continuar con Very Cavallari", declaró en Instagram.

Y continuó, "Me encantó mi tiempo de filmación y estoy muy agradecida con E! Entretenimiento para hacer posible este viaje. A los fanáticos: No puedo agradecerles lo suficiente por todo su apoyo y por mantenerse al tanto todos estos años. Los amo chicos".

Pero la fundadora de Uncommon James y el ex atleta de la NFL también están experimentando otra gran transición mientras se preparan para despedirse de la mansión que fue su hogar en Nashville.

¿Quieres vivir en una casa muy Cavallari? Conoce todos los detalles de la venta en el clip de arriba.

también lee
Jay Cutler le envía un dulce mensaje a Kristin Cavallari en medio de su divorcio

Ahora que van avanzando hacia una separación más tranquila, Kristin y Jay se enfocan en lo que es realmente importante, sus hijos: Camden Jack CutlerJaxon Wyatt Cutler y Saylor James Cutler.

Un informante compartió con E! News que ambos están "comenzando a resolver las cosas de manera amigable".

"Están trabajando en valorar todo ahora", compartió la fuente. "Los activos de la casa son la parte fácil".

En última instancia, Cavallari se está centrando en sus hijos en primer lugar.

"Kristin sintió que era un buen momento para concentrarse en lo que vendría después para ella", compartió una fuente sobre su decisión de finalizar el show. "Ella y Jay siempre han acordado que los niños no aparezcan en el programa, y cuando aparecieron siempre fue desde atrás. Ahora, con el divorcio, realmente no queda mucho por hacer".

"Además, ella realmente quiere cuidar su vida y su familia, y establecerse en su nueva situación, y agregar cualquier tipo de horario de filmación además de eso tampoco tenía sentido para ella".