Tienes que ver el intenso tráiler de la temporada final de 13 Reasons Why

Una cosa que sabemos con certeza es esto: los secretos no permanecen ocultos en Liberty High.

por Chris Harnick 20 may, 2020 17:53Tags
Videos relacionados: ¿Por qué “13 Reasons Why” llega a su final?
Netflix

Una cosa que sabemos con certeza es esto: los secretos no permanecen ocultos en Liberty High.

En el nuevo tráiler de la temporada final de 13 Reasons Why, Justin (Brandon Flynn) le dice a Clay (Dylan Minnette) que no se asuste. Es más fácil decirlo que hacerlo cuando alguien ha pintado, "Monty fue engañado" en la escuela.

Este es su último año en la escuela y los chicos están tratando de mantener todos los secretos enterrados. Pero con tantos uniéndolos, ¿será eso posible? Y a medida que aumenta la presión que rodea a Montgomery de la Cruz (Timothy Granaderos) y el asesinato de Bryce Walker (Justin Prentice), se pone a prueba la confianza de todos.

también lee
13 Reasons Why revela detalles de su temporada final con un emotivo video

"¿Qué pasa si nos están mirando a todos?", pregunta Jessica (Alisha Boe).

Clay se siente claramente torturado por los secretos que ha estado guardando durante las últimas tres temporadas. ¿Puede graduarse y superarlo todo? "En algún momento, ¿no es es suficiente?", pregunta Justin.  

"Antes de que puedan despedirse, el equipo de amigos tendrá que unirse por última vez para mantener oculto un secreto peligroso, tratar de hacer las paces con los últimos cuatro años y enfrentar las decisiones finales y desgarradoras que podrían alterar sus vidas para siempre". reveló Netflix.

Videos relacionados: El emotivo final de “13 Reasons Why”

El elenco de la temporada final también incluye a Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro, Ross Butler, Devin Druid, Anne Winters, Deaken Bluman, Tyler Barnhardt, Austin Aaron, Inde Navarrette, RJ Brown, Steven Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves, Josh Hamilton, Mark Pellegrino y Jan Luis Castellanos.

La última temporada de 13 Reasons Why se estrena el viernes 5 de junio en Netflix.