¿Qué pasará con los proyectos que aún unen a TINI y Sebastián Yatra?

Luego de anunciar su ruptura, son varios los proyectos personales y profesionales que quedan en suspenso para TINI y Yatra

por Marco Salazar 19 may, 2020 13:48Tags
Videos relacionados: ¿Qué pasará con los proyectos que aún unen a TINI y Sebastián Yatra?

Luego de anunciar su ruptura, son varios los proyectos personales y profesionales que quedan en suspenso para TINI y Yatra.

La argentina y el colombiano se habían convertido en una de las parejas latinas más populares. Su amor también lo llevaron a exitosas canciones como Quiero Volver, Cristina y Oye.

Este fin de semana, el colombiano y la argentina dejaron a todos boquiabiertos al confirmar su separación en medio de la cuarentena (tiempo en el que incluso se habían mandado cariñosos mensajes y cantado juntos).

Mientras que los fans aún tienen esperanzas de que retomen su relación, otros se preguntan qué pasará con los planes que tenían como pareja.

Mira el video para conocer todos los detalles al respecto.

"Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina", escribió TINI en su comunicado

también lee
¿Por qué internet señala a Danna Paola como la causante de la separación de Yatra y Tini?

Aprovecharon para darle las gracias a todos sus seguidores por el apoyo que les habían brindado durante toda su relación.

instagram.com/tinistoessel-sebastianyatra
también lee
Tini publica tristes retratos luego de su separación con Sebastián Yatra