Angélica Rivera acepta challenge y revela secretos de sus hijas

Un divertido challenge permitió conocer más sobre Fernanda, Regina y Sofía Castro.

por Esther Montes 18 may, 2020 22:27Tags
Videos relacionados: Angélica Rivera revela algunos secretos sobre sus hijas en redes sociales

Un divertido challenge permitió conocer más sobre Fernanda, Regina y Sofía Castro.

Angélica Rivera ha tenido la mejor durante la cuarentena. Y es que más allá de los rumores de si ha retomado su relación con José Alberto El güero Castro, lo cierto es que la actriz comienza a verse cada vez más cómoda en redes sociales a lado de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina Castro.

En Instagram, las tres jóvenes suelen compartir momentos sumamente adorables a lado de su madre, quien luego de seis años en el ojo público por su matrimonio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, parece estar aguardando el momento indicado para regresar a la televisión. 

Algunos sospechan que este retorno se hará una vez controlada la pandemia de Coronavirus en México, y de la mano del padre de sus hijas como productor.

Así, en medio del confinamiento en casa, Angélica volvió a mostrarse de manera discreta en redes sociales al involucrarse en un divertido challenge que se ha puesto de moda en las últimas semanas.

Y es que últimamente hemos visto a gente meter la cara en platos o recipientes con harina tras responder algunas preguntas indiscretas.

Descubre en el video de arriba qué secretos reveló Angélica Rivera de sus hijas.

también lee
Sofía Castro reveló accidentalmente la cuenta secreta de Instagram de Angélica Rivera