¡El atrevido y sospechoso desnudo de Omar Ayuso!

Omar Ayuso está incentivando el sexo virtual y, sin dudas, de la manera más hot...

por Marco Salazar 18 may, 2020 22:24Tags
Videos relacionados: ¡El atrevido y sospechoso desnudo de Omar Ayuso!

Omar Ayuso está incentivando el sexo virtual y, sin dudas, de la manera más hot...

El actor de Élite volvió a sorprender con su lado más sexy, pero esta vez no estaba solo. ¿Su compañía?, pues tampoco se trata de su novio, Alonso.

Mira el video con el explosivo momento y todos los detalles.

Al igual que el resto del planeta, la dinámica de las celebridades también ha cambiado. Y en marzo, cuando a Omar Ayuso le tocó cumplir años, pudo dar fé de ello.

A través de sus redes sociales, el joven que debutó en la actuación precisamente con su papel en la serie de Netflix ha compartido detalles de su relación con un otro chico artista de nombre Alonso Díaz.

Durante una entrevista con Vanidad.es en enero, Omar fue consultado acerca de si ha recibido comentarios homófobos en la vida real "¿Por qué crees que en la ficción tu personaje ha sido tan bien aceptado y en cambio, en la vida real, sigue costando?".

también lee
Omar Ayuso tuvo un atípico romántico cumpleaños gracias a su novio

A lo que Ayuso respondió: "Sí, bueno, supongo que para un homófobo es mucho más incómodo un gay real que un gay de la ficción".

Cuando se le consultó si siente algún tipo de responsabilidad social al interpretar a Omar Shanaa, aseguró: ""Sí. Desde que empezamos a preparar a los personajes, estuvo muy presente el querer hacer un personaje lo menos frívolo y estereotipado posible".

instagram.com/omarayuso/
también lee
Así viven la cuarentena estas 8 parejas gays