Ana María Orozco revive el lado menos amable del éxito de Yo soy Betty, la fea

Ana María Orozco mantiene muy vivo el recuerdo y los sacrificios que hizo por "Yo soy Betty, la fea".

por Esther Montes 18 may, 2020 16:15Tags
Videos relacionados: Ana María Orozco revive el lado poco amable del éxito de 'Yo soy Betty, la fea'

Ana María Orozco mantiene muy vivo el recuerdo y los sacrificios que hizo por "Yo soy Betty, la fea".

Se dice de mí... Podría ser la frase perfecta para describir los sinsabores que Ana María Orozco vivió como protagonista de la telenovela colombiana más exitosa de los últimos 20 años. Y es que la popularidad de Yo Soy Betty, la fea continúa más vigente que nunca. Para prueba su regreso a la pantalla a través de Netflix y los millones de suscriptores que se han dado a la tarea de revivir la historia de Beatriz Pinzón, don Armando y el Cuartel de las Feas.

Para 1999, ninguno de los integrantes del elenco de la historia creada por Fernando Gaitán se imaginaron que se convertirían en parte de un fenómeno de la cultura pop. Con los altos niveles de audiencia no sólo llegaron las satisfacciones, también varios sacrificios que aún recuerda con cierta amargura su protagonista.

La actriz, quien desde hace varios años reside en Argentina, concedió una entrevista donde destapó el lado nada amable de su paso por la telenovela. Los detalles, en el video de arriba. 

En el pasado, se sabe que hubo mucho tensión cuando Ana María Orozco no se presentó al set de grabación durante dos días debido a que sus abogados estaban negociando la renovación de su contrato. Por un momento, se especuló que dejaría la telenovela pero al final se llegó a un acuerdo. 

Asimismo, contrario a lo que muchos imaginan, ni la actriz, ni el resto del elenco, reciben regalías por las múltiples adaptaciones que ha tenido Yo soy Betty, la fea en todo el mundo, la más reciente a través de Telemundo con Erick Elías y Elyfer Torres en Betty en NY.

también lee
20 Momentos de Betty, La Fea para enfrentar la redes sociales hoy