Los príncipes Disney existen en la vida real y puedes seguirlos ¡Míralos!

Estos guapos chicos son los clones en carne y hueso de los soñados príncipes Disney, y de seguro querrás vivir feliz por siempre con alguno

por Marco Salazar 16 may, 2020 16:09Tags
Videos relacionados: Los príncipes Disney existen en la vida real y puede seguirlos ¡Míralos!

Estos guapos chicos son los clones en carne y hueso de los soñados príncipes Disney, y de seguro querrás vivir feliz por siempre con alguno.

Conócelos en el video y da el primer paso: Seguirlos en Instagram.

En noviembre, finalmente la compañía de Mickey reveló el actor elegido para interpretar al príncipe Eric en la versión live-action que preparan del clásico La Sirenita, en donde el papel de Ariel estará a cargo de la joven cantante Halle Bailey.

Se trata del británico Jonah Hauer-King.

Para algunos esta no fue una buena noticia, especialmente porque Harry Styles estaba compitiendo para interpretar a Eric a principios de este año. Sin embargo, una fuente cercana al proyecto le dijo previamente a E! News, "Si bien [Harry] es fanático del proyecto, ha rechazado respetuosamente la oferta".

Po otra parte, Christian Lee Navarro (Tony Padilla en 13 Reasons Why) criticó duramente la elección del Jonah para el papel.

también lee
Ranking de todas las versiones live-action de Disney hasta ahora

"Después de meses de estar viendo a todas las personas de color en las que podían pensar para el papel del príncipe Eric, Disney de alguna manera todavía eligió a un hombre blanco...", escribió en Twitter.

Rich Polk/Getty Images

Continuó Christian: "Supongo que diversidad es solo una palabra. Y eso es Hollywood. Una persona morena es suficiente, dos protagonistas de color son impensables".

Desde luego, esto no estuvo ni cerca del revuelo mundial que se desató cuando se anunció que Ariel en este caso sería una chica negra.

también lee
El gran cambio que podría dar la nueva Sirenita
Matt Baron/Shutterstock