Exclusivo

Esto es lo que realmente sucede entre Ashley Benson y G-Eazy

¿Ya podemos bautizarlos como la nueva pareja hot de Hollywood o no?

por Mike Vulpo 15 may, 2020 19:18Tags
Videos relacionados: ¿Qué sucede realmente entre Ashley Benson y G-Eazy?

¿Ya podemos bautizarlos como la nueva pareja hot de Hollywood o no?

La ruptura de Cara Delevingne y Ashley Benson llegó como una gran sorpresa y un duro golpe al corazón. Con apenas dos años de noviazgo, y solo uno de vivirlo libremente en público, la actriz y la supermodelo tomaron caminos separados.

Nosotros ya sentíamos que esto era mucho con lo cual lidiar, pero luego, este 14 de mayo, la estrella de Pretty Little Liars fue capturada compartiendo un beso con G-Eazy.

Este panorama hizo que muchos se preguntaran: ¿Están realmente juntos? ¿O solo es cuestión de diversión?

¿Quieres conocer la respuesta? ¡Mira el video de arriba!

también lee
Cara Delevingne, Ashley Benson y otras estrellas que nos han roto el corazón en 2020

Pero al menos una persona a la que no le molesta la especulación es Cara. La modelo recientemente usó su cuenta de Instagram e instó a los seguidores a que dejaran de molestar a su ex en medio de los últimos rumores de romance.

"Ahora es más importante que nunca difundir el amor, no el odio", compartió con sus seguidores. "Para todos los que odian a @AshleyBenson, por favor paren. No saben la verdad, solo ella y yo lo sabemos, y así es exactamente como debe ser".

A principios de mayo, luego de confirmarse su ruptura, una fuente de E! News reveló que los dos estaban oficialmente "avanzando" y el informante aseguró que Ashley "se mudó y se queda con amigos".

Los fanáticos también notaron que Ashley y Cara eliminaron algunas fotos suyas de sus respectivas redes sociales.