El extraño regreso de Cristian Castro a las redes sociales

Cristian Castro regresó a las redes sociales para expresar su profundo dolor por la muerte de su abuela, Socorro Castro.

por Esther Montes 15 may, 2020 18:25Tags
Videos relacionados: El extraño regreso de Cristian Castro a las redes sociales

Cristian Castro regresó a las redes sociales para expresar su profundo dolor por la muerte de su abuela, Socorro Castro.

Los Castro atravesó un duro momento cuando el 24 de abril la matriarca de la familia, Socorro Castro, falleció en un hospital de la Ciudad de México. A través de Twitter, Verónica Castro compartió la triste noticia y rindió homenaje a su madre. En la misma sintonía, José Alberto El Güero Castro y su hija Sofía Castro despidieron a Doña Socorro. 

La pérdida de la familia llamó significativamente la atención de los fans, ya que Cristian Castro guardó silencio hasta ahora.

De acuerdo con algunos medios, el intérprete de Azul no pudo despedirse de su abuela. Cristian tuvo que permanecer en Estados Unidos, en confinamiento ante la pandemia del Coronavirus.

Así, a casi un mes de su última aparición en redes sociales, el cantante ha regresado con mensajes que han detonado varios mensajes de cariño y consuelo por parte de sus fans.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Cristian Castro confesó haber tenido un romance con Thalía