Christian Chávez le manda serenata a Anahí y los fans de RBD enloquecen

La estrella de La Casa de las Flores le recordó a Anahí lo mucho que la ama tanto a ella como a sus famosas enfrijoladas.

por Esther Montes 15 may, 2020 16:29Tags
Videos relacionados: Christian Chávez le manda serenata a Anahí y los fans de RBD enloquecen

La estrella de La Casa de las Flores le recordó a Anahí lo mucho que la ama tanto a ella como a sus famosas enfrijoladas.

Por momentos como éste es que los fans de RBD no dejan de soñar con un reencuentro de la banda en los escenarios. Y es que el cumpleaños número 37 de Anahí fue un pretexto para recordarnos lo mucho que sus ex integrantes se adoran. 

A través de redes sociales, la cantante recibió numerosas felicitaciones de cumpleaños, destacando las de su ex compañeros de RBD, especialmente la de Christian Chávez, quien le dio serenata y de paso bromeó con sus populares enfrijoladas.

Los detalles, en el video de arriba. 

Esta no es la primera vez que Anahí y Christian bromean entre sí a través de redes sociales. Hace un par de semanas, la intérprete de Sálvame reaccionó de manera hilarante cuando el actor compartió la transformación de Pato a Pauline en La Casa de las Flores.

Desde siempre, Christian ha afirmado que Anahí fue uno de sus más fuertes pilares para superar su depresión y otros problemas personales.

Además de Chávez, Dulce María también se aventuró a felicitar a su amiga a través de Twitter:

Del resto, estamos seguros que hicieron lo propio de forma más privada.

también lee
La transformación de Anahí durante sus 37 años