Los besos de Ricky Martin, Bad Bunny, Messi, Ben Affleck, Evaluna y más en el nuevo video de Residente

René Pérez acaba de regalarnos un épico himno de cuarentena.

por Marco Salazar 15 may, 2020 11:51Tags
Videos relacionados: René Pérez y su novia demuestran cómo es el amor en tiempos de Coronavirus

René Pérez acaba de regalarnos un épico himno de cuarentena.

El cantante puertorriqueño estrenó este jueves 14 de mayo la canción Antes que el Mundo se Acabe, con cuyo video vuelve a llamar la atención. En el clip, se recorren 80 países mostrando a distintas parejas besándose apasionadamente.

Iniciando con él y su novia, Kasia Marciniak, en Puerto Rico, siguiendo a un montón de parejas de famosos haciendo cameos entre otras tantas.

Las más grandes sorpresas: Ben Affleck y Ana de Armas comiéndose a besos por primera vez tan públicamente. Ricky Martin y Jwan Yosef son un fuego desde su casa en Los Angeles como pocas veces los hemos visto, incluso el intérprete de Tiburones llevó el apasionado momento a su propia cuenta de Instagram.

¿Qué otros famosos se besan "antes que el mundo se acabe"?

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Leonel Messi y Antonella Roccuzzo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Camilo y Evaluna, Zoë Saldaña y Marco Perego, Gustavo DudamelMaría Valverde, Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, Jorge DrexlerLeonor Watling.

también lee
Ricky Martin reveló el peor momento de su cuarentena y cómo lo superó

Parte de la letra dice: "Cuándo saldremos de nuevo, eso nadie lo sabe / Mejor por ahora nos damos un beso, antes que el mundo se acabe".

Sobre la creación del tema, René Pérez le dijo a The Associated Press: "La canción la compuse y la escribí hace como tres semanas en medio de ese sentimiento de incertidumbre y ansiedad que provoca toda esta pandemia. Necesitaba como que sacar algo y escribir algo, y como estaba con mi pareja pues empecé a escribir esta canción".

En pocas horas, el videoclip superó los 2.5 millones de vistas.

también lee
René Pérez y su novia demuestran cómo es el amor en tiempos de Coronavirus