Los looks maternales más atrevidos de Katy Perry

El guardarropa de Katy Perry es un sueño de maternidad hecho realidad.

por Samantha Schnurr 12 may, 2020 23:27Tags
Videos relacionados: El atrevido estilo maternal de Katy Perry

El guardarropa de Katy Perry es un sueño de maternidad hecho realidad.

En marzo, la famosa cantante le reveló al mundo que estaba embarazada y esperaba su primer hijo con su prometido Orlando Bloom. Con la noticia del bebé fuera de la bolsa, Perry tuiteó que está "muy contenta de que no tenga que meter más la barriga... o llevar un bolso grande".

De hecho, en los días previos al anuncio personal, la estrella había camuflado su pancita con vestidos acampanados, embragues, chaquetas de gran tamaño e incluso con un abrigo de piel. Luego, el 4 de marzo, lanzó una nueva canción, Never Worn White, y descubrió su vientre en los momentos finales de un video musical.

Desde entonces, la estrella ha estado vistiendo una gran variedad de estilos llamativos y coloridos, mostrando su embarazo de una manera muy divertida.

también lee
Mira a la bebé de Katy Perry darle 'el dedo' en el video de su ecografía

Ya sea en el escenario o en la calle, Perry no ha evitado los colores vibrantes y los estallidos de estampados en su guardarropa maternal, ya sea con un vestido tubo estampado de flores para ir de compras o un mameluco con lentejuelas y capa rosa chicle para un espectáculo.

Los fanáticos siempre pueden contar con Perry para adoptar un enfoque lúdico de la moda y está claro que mantiene ese mismo espíritu cuando se trata de su ropa de maternidad.