Aseguran que Legarda le envió una señal a su mamá el Día de las Madres

Parece que Legarda no solo sigue presente en los recuerdos, sino que se manifiesta de distintas maneras

por Marco Salazar 12 may, 2020 18:55Tags
Videos relacionados: Aseguran que Legarda le envió una señal a su mamá el Día de las Madres

Parece que Legarda no solo sigue presente en los recuerdos, sino que se manifiesta de distintas maneras.

Mira en el video lo que experimentó la familia del fallecido influencer colombiano el pasado domingo, Día de las Madres.

Un disparo acabó con su vida de Legarda (29) el 7 de febrero de 2019 en Medellín, Colombia, al provocarle "daño cerebral muy severo" y más tarde un paro cardiorrespiratorio. 

Se habría tratado de una bala perdida cuando se intentaba frustrar el robo de un automóvil. En junio de 2019, la Fiscalía de Colombia archivó el caso contra el escolta que disparó el arma. Conoce AQUÍ más detalles del caso.

En abril de 2019, su novia Luisa Fernanda W reveló emocionada en Instagram haber recibido una señal de él a través de un grillo que apareció en su casa: "Jamás un grillo será Lega, pero si creo en las manifestaciones del cielo, esas manifestaciones que le dicen a tu alma que debes tener fortaleza. Y le regalan calma a tú corazón".

también lee
Luisa Fernanda W creyó que estaba embarazada de Legarda

También, María y Daniela Legarda indicaron en agosto haber tenido otra manifestación de su hermano...

Durante una charla con el program La Movida, recordaron que en una visita a las oficinas de la disquera Sony Music fueron al baño y se encontraron con pájaros cantando ahí dentro, decidieron saludar al ave como si se tratáse de Legarda y decirle cuánto lo aman. "Son cosas que nos pasan todo el día, todo el tiempo", indicaron.

instagram.com/legarda/
también lee
Luisa Fernanda W estalla por un comentario sobre Legarda y el bebé que espera