Benji Madden le rinde el más dulce tributo a Cameron Diaz

El músico supo festejar a su esposa en su primer Día de las Madres.

por emily belfiore 11 may, 2020 15:57Tags
Videos relacionados: Benji Madden felicita a Cameron Diaz en el Día de las Madres

El músico supo festejar a su esposa en su primer Día de las Madres.

Cameron Diaz y Benji Madden sorprendieron a sus seguidores a principios de enero, cuando anunciaron que se habían convertido en los orgullosos padres de una linda niña.

"¡Feliz Año Nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó a nuestra familia", compartieron Diaz y Madden en un comunicado conjunto que publicaron en sus redes.

Y continuaron, "Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Entonces no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, ¡aparte del hecho de que ella es realmente muy linda!"

Ahora, pocos meses después, la actriz retirada celebró su primer Día de las Madres, y el integrante de Good Charlotte no lo dejó pasar por alto.

Mira el video con el dulce mensaje de Benji para Cameron.

también lee
Cameron Diaz y Benji Madden tienen el secreto perfecto para criar a su hija Raddix

Previamente, Diaz habló un poco sobre su nueva rutina familiar, y alabó las labores de padre de Madden.

"Después de que bañamos con nuestra bebé y la acostamos, Benji la acuesta, es muy bueno. Es un padre increíble. Tengo mucha suerte de que él sea el padre de mi bebé. Es increíble", dijo Cameron. "Él la acuesta y yo voy a la cocina y me sirvo una buena copa de vino tinto. Empiezo a cocinar, pongo mi programa, sea lo que sea".

Noel Vasquez/GC Images

Y parece que Benji también ama esta nueva vida.

"Mi esposa e hija me llenan de gratitud [todos los días]", escribió en Instagram en febrero. "Me siento tan afortunado. ¡Solo quería decirlo en voz alta!"