El nuevo hogar de 18 millones de dólares del príncipe Harry y Meghan Markle

Los Duques de Sussex encontraron el lugar perfecto.

por Mike Vulpo 08 may, 2020 15:47Tags
Videos relacionados: Así es la nueva mansión del príncipe Harry y Meghan Markle

Los Duques de Sussex encontraron el lugar perfecto.

Desde que se confirmó que el príncipe Harry y Meghan Markle planeaban mudarse al Sur de California, muchos se preguntaban qué propiedad sería la elegida por la pareja para empezar a vivir su sueño americano, después de todo, luego de vivir en palacios, no cualquier casa es para ellos.

Afortunadamente, Los Ángeles, la ciudad de las estrellas, ofrece las mejores opciones inmobiliarias para la realeza de Hollywood, así que eso es lo más cerca que podrían estar de sus días como Royals.

Esta semana, finalmente se conocieron detalles sobre la nueva residencia de los Sussex, y debemos decir que definitivamente encontraron la mansión ideal.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

también lee
Meghan Markle y el príncipe Harry comparten un adorable video con Archie en su cumpleaños Nº1

Pero no se equivoquen, que ahora vivan como celebridades no quiere decir que Harry y Meghan se hayan olvidado de sus pasiones filantrópicas.

Esto quedó en evidencia durante la Pascua, cuando se dieron a la tarea de entregar comidas a sus vecinos más necesitados, a través de una organización sin fines de lucro llamada Project Angel Food.

Geoff Pugh - WPA Pool/Getty Images

"Todavía están hablando con organizaciones y caridades con las que han trabajado para ver cómo pueden ayudar", compartió una fuente con E! News. "Las circunstancias han cambiado, pero su intención de ayudar no lo ha hecho".

En cuanto a la vida en el hogar durante la pandemia de Coronavirus, ambos padres están dedicados al tiempo familiar con su hijo.

"Al igual que muchos padres, ellos también se centran en Archie y su familia", compartió previamente una fuente de E! News. "Están tratando de aprovecharlo al máximo y disfrutan todo el tiempo juntos como familia".

La fuente agregó que Archie ha estado "amando hacer citas de juego en FaceTime con otros niños pequeños que tienen en sus vidas".

Y como probablemente habrás adivinado, Archie "trae mucha alegría" a ambos padres durante estos tiempos cambiantes.