Danna García cuenta cómo su hijo la rechazó durante la cuarente

Desde hace dos meses, Danna García ha estado separada de su familia tras dar positivo en varios tests de Coronavirus.

por Esther Montes 07 may, 2020 15:21Tags
Videos relacionados: Danna García revela lo mucho que le ha afectado el distanciamiento social a su hijo

Desde hace dos meses, Danna García ha estado separado de su familia tras dar positivo en varios tests de Coronavirus.

A finales de marzo, la protagonista de Pasión de Gavilanes tras presentar algunos problemas respiratorios, dolor de cabeza y fiebre alta fue trasladada a un hospital donde dio positivo al test de COVID-19. Luego de algunos días en el hospital, la actriz compartió con los fans su cómo se encontraba: "Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes. Estoy casi recuperada del COVID-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro: ESTO ES algo serio", escribió.

Pese a que todo apuntaba que había superado el Coronavirus, se la practicó una segunda prueba prueba a finales de abril y volvió a dar positivo.

En suma, han sido dos meses de total distanciamiento de su familia, siendo su hijo Dante quien más ha resentido la separación. La actriz compartió que el pequeño ha pasado por varias fases, desde la negación y el enojo, hasta la ilusión de que su mamá llegará en cualquier momento a casa. 

Las palabras de Danna García en el video de arriba. 

también lee
Danna García vive una pesadilla con sus vecinos por tener Coronavirus