J Balvin y Maluma se unen por una excelente causa

¡Altísimo Live! Es un evento que será realizado la noche de hoy 5 de mayo para recaudar fondos para ayudar a las personas que se dedican al campo en Latinoamérica

por Sebastian Benavides 05 may, 2020 23:11Tags
Videos relacionados: ¡Estrellas latinoamericanas se unen para ayudar al gremio campesino!

¡Altísimo Live! Es un evento que será realizado la noche de hoy 5 de mayo para recaudar fondos para ayudar a las personas que se dedican al campo en Latinoamérica.

Inspirados por el evento Live Aid! Que se llevó a cabo en 1985, varios artistas latinoamericanos se unieron con el fin de poder ayudar al gremio campesino, los cuales han sido uno de los grupos más afectados durante la pandemia por el coronavirus.

Al evento se unieron J Balvin, Maluma, Los Tigres del Norte, CNCO, Luis Fonsi y muchos más, quienes se presentarán de forma remota esta noche para incentivar a los espectadores que donen de a cinco dólares cada uno y que este dinero vaya para un fondo que va dirigido a los trabajadores del campo.

también lee
Maluma recordó cuando cumplió su sueño de conocer a Kendall Jenner

La fecha fue elegido de forma simbólica, puesto que también honra la victoria del ejército mexicano sobre las fuerzas francesas en la histórica batalla de Puebla. Fecha que además es vista en la actualidad como una celebración de la cultura latinoamericana sobre todo dentro de los Estados Unidos.

El festival también busca ser una representación del pueblo latinoamericano, por lo que varias personalidades de esta comunidad han decidido unirse. El evento empezará a las 7 pm EST.

también lee
La polémica respuesta de J Balvin a una fan que le dijo que está soltera