Aislinn Derbez revela que Eugenio Derbez no estuvo de acuerdo con su carrera como actriz

Una prueba más de lo exigente que fue Eugenio Derbez con sus hijos.

por Esther Montes 05 may, 2020 23:05Tags
Videos relacionados: Aislinn Derbez revela que Eugenio Derbez dudó de su carrera como actriz

Una prueba más de lo exigente que fue Eugenio Derbez con sus hijos.

En apariencia, muchos podrían creer que los pasos de Aislinn Derbez por la pantalla han sido sencillos, pero la realidad es que su carrera como actriz no sólo ha sido criticada por algunos fans, también por su propio padre.

Antes de llegar a La Casa de las Flores, Aislinn pasó por un largo proceso para encontrar su vocación. Como algunos saben, la actriz estudió durante varios años artes visuales en Nueva York. Mientras estudiaba se dio cuenta que no iba por el camino correcto. 

En una reciente entrevista, la madre de Kailani compartió que al darle la noticia a Eugenio Derbez, éste no reaccionó como ella esperaba. 

Afortunadamente las cosas han cambiado, pero ese momento la ha hizo pensar bien qué clase de actriz quería ser.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Así fue cómo Aislinn Derbez logró conectar con la hija de Mauricio Ochmann

Parece que Aislinn no es la única Derbez que ha tenido que defender su trabajo. Hace unos días, el nombre de Vadhir Derbez tuvo que responder a los varios usuarios de Twitter que criticaron de manera severa sus más recientes películas. 

Pero Aislinn y Vadhir no son los únicos actores mexicanos que el público ha rechazado en redes sociales. En su momento, Martha Higareda y Omar Chaparro, quienes han hecho tres cintas juntos, fueron objeto de una convocatoria para solicitar no hacer más películas.