Así es cómo Daniel Radcliffe vuelve al mágico mundo de Harry Potter

¿Listos para una nueva dosis de magia y encantos?

por emily belfiore 05 may, 2020 23:04Tags
Videos relacionados: Daniel Radcliffe vuelve al mágico mundo de Harry Potter

¿Listos para una nueva dosis de magia y encantos?

Este martes, 5 de mayo, J.K. Rowling hizo un gran anuncio para los Potterheads.

La autora de la saga de Harry Potter anunció que lanzará una nueva versión en audio de Harry Potter y la piedra filosofal, en colaboración con su compañía Wizarding World.

Y lo más emocionante de todo es que estrellas de la serie mágica y otras celebridades prestarán su voz para este proyecto.

Sí, ahí es donde entra el nombre de Daniel Radcliffe a esta ecuación…

Mira el video con todos los detalles al respecto.

también lee
J.K. Rowling le hace un regalo a los fans de Harry Potter durante la cuarentena

Escuchar la lectura de Radcliffe es solo una de las muchas maneras en que los fanáticos de Harry Potter pueden entretenerse mientras practican el distanciamiento social. A través de la plataforma de Rowling, Harry Potter at Home, los aspirantes a magos y brujas están invitados a lanzar "un hechizo desterrador al aburrimiento" con artículos, cuestionarios, rompecabezas, videos de manualidades y más.

Remy Steiner/Getty Images

Emocionada de compartir su nuevo centro educativo de magos en línea con los fanáticos, Rowling se dirigió a Twitter y escribió, "Los padres, maestros y cuidadores que trabajan para mantener a los niños entretenidos e interesados mientras estamos encerrados pueden necesitar un poco de magia, así que estoy encantada de lanzar [Harry Potter en casa]".

En una declaración a Good Morning America, la famosa autora agregó, "Los maestros, padres y cuidadores que trabajan para mantener la vida de los niños lo más normal y feliz posible mientras todos estamos encerrados merecen un poco de magia. Espero que estas iniciativas le brinden a los niños, e incluso a los adultos, una distracción feliz durante su estadía forzada en el hogar".