Las 8 cosas más locas que ha hecho Bad Bunny durante la cuarentena

Si quisiéramos ver un reality sobre la cuarentena, sin duda elegiríamos a Bad Bunny

por Marco Salazar 14 may, 2020 09:44Tags
Videos relacionados: Las 8 cosas más locas que ha hecho Bad Bunny durante la cuarentena

Si quisiéramos ver un reality sobre la cuarentena, sin duda elegiríamos a Bad Bunny.

Durante estos días de confinamiento y distanciamiento social, el cantante puertorriqueño le ha regalado al mundo, además de su gran disco YHLQMDLG, épicos momentos que solamente él podría protagonizar.

Mira el video con los 8 momentos más locos de Bad Bunny durante la cuarentena.

Pero no todo ha sido diversión. Benito Antonio Martínez Ocasio tuvo que enfrentar el escándalo luego de que un colaborador muy cercano fuera acusado de violación. Jesús Hernández, conocido como Chucheto, quien además apareció en el video de Bad Bunny Quién tú eres?.

"Lo primero que digo es que sigan exponiendo a todos sin miedo, nunca se queden calladas si así lo sienten. Admiro su valentía y fortaleza porque entiendo que no es fácil, y créanme que si digo que las entiendo es porque las entiendo", indicó el intérprete de Yo Perreo Sola en un comunicado.

también lee
¿Bad Bunny está respondiendo el ataque de Anuel contra reggaetoneros?

Y agregó: "en mi vida personal y equipo de trabajo no hay espacio para estas conductas, y se hará lo que se tiene que hacer".

"Duele saber todo esto. No es fácil enterarte que gente que ha sido cercana a ti hace este tipo de cosas... Cosas contra las que trato de luchar o por lo menos aportar un granito. Por mi parte vivo tranquilo porque sé quién soy y me causa vergüenza e incomodidad ver mi nombre rondando por estos temas".

instagram.com/badbunnypr/
también lee
Manuel Turizo representa perfectamente todas las etapas de la cuarentena