Los After-Parties de la Met Gala pueden ser tan glamorosos como el evento oficial

Los momentos fashionistas no terminan cuando se cierran las puertas del MET.

por Elyse Dupre 04 may, 2020 23:44Tags
Videos relacionados: Los mejores atuendos de los after-parties de la Gala del Met

Los momentos fashionistas no terminan cuando se cierran las puertas del MET.

Es el primer lunes de mayo, lo que tradicionalmente significa que es hora de la Gala del Met. Sin embargo, las celebridades no se alinearán en la alfombra roja fuera del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York este año. El evento repleto de estrellas ha sido pospuesto indefinidamente debido a la pandemia del coronavirus.

Emma Stone, Meryl Streep y Lin-Manuel Miranda fueron nombrados copresidentes de este año junto con el director artístico de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière y, por supuesto, la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour.

La temática se centró en la exposición 2020 del Costume Institute: "Sobre el tiempo: moda y duración". Según una pieza del New York Times de 2019, la idea se inspiró en parte en las novelas de la autora Virginia Woolf y las teorías del filósofo Henri Bergson. Según el periódico, la muestra exhibió "160 piezas de moda femenina de los últimos 150 años y más allá" y proporcionó una "línea cronológica tradicional entre 1870 y ahora".

también lee
Las estrellas mejor vestidas en la historia de la Met Gala

Vogue sigue celebrando la "noche más grande de la moda" organizando un evento virtual llamado "Un momento con el Met".

Si bien la Gala en sí es a menudo el foco principal de la gran noche, eso no significa que la diversión de la moda finalice una vez que termina el baile. De hecho, las celebridades a veces presentan looks completamente nuevos en los after-parties.

¿Quieres ver los mejores momentos? ¡Mira el video de arriba!