Bella Hadid volvió a seguir a Selena Gomez en Instagram y sus fans están enloqueciendo

¿Por fin reina la paz entre la modelo y la cantante?

por emily belfiore 04 may, 2020 14:53Tags
Videos relacionados: Bella Hadid siguió a Selena Gomez en Instagram

¿Por fin reina la paz entre la modelo y la cantante?

La relación de Selena Gomez y Bella Hadid ha sufrido todo tipo de altibajos en los últimos años, especialmente debido a sus respectivos romances con un hombre en común: ¡The Weeknd!

Como muchos recordarán, Bella le retiró su follow a SelGo en 2017, cuando la intérprete de Rare empezó a protagonizar rumores de noviazgo con el cantante canadiense. Luego, la ex chica Disney hizo lo mismo ese mismo, y eliminó a la menor de las Hadid de su lista de seguidos.

Así se ha venido desarrollando la historia en redes de ambas estrellas, pero recientemente Bella generó un gran revuelo al seguir nuevamente a Selena.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

también lee
El último y poderoso comentario de Selena Gomez sobre Taylor Swift

Desde su separación en agosto de 2017, Selena ha mantenido una relación amistosa con The Weeknd. En las últimas semanas, ella ha mostrado su apoyo a su nueva música en varias ocasiones.

Gomez le dio al cantante un agradecimiento en su lista de reproducción de Spotify "Cooking Together: Selena Gomez" al presentar su canción Snowchild, que los fanáticos creen que presenta un cameo de Bella. Selena también incluyó la canción en la lista de reproducción de distanciamiento social que compartió en Instagram.

Según algunos fanáticos, The Weeknd incluso sirvió de inspiración para una de las nuevas canciones de Selena. En la canción Souvenir, muchos creen que la cantante de Look At Her Now hizo varias referencias a su relación de 10 meses, recordando los momentos más cariñosos que vivió con un ex.

"Era obvio que Selena y [The Weeknd] se enamoraron mutuamente y tenían una profunda conexión, siempre se abrazaban, se besaban y se mostraban afecto mutuo, y parece mencionarlo mucho en esta canción", dijo un fan sobre la nueva canción.