Camilo está de fiesta y nosotros lo celebramos

¿Listos para cantar al ritmo de Por Primera Vez ?

por Carla Valero 01 may, 2020 17:48Tags
Camilo

Varios géneros musicales, las mejores colaboraciones y éxitos con millones de reproducciones. ¿Necesitamos más razones para salir corriendo a escuchar la primera producción discográfica de Camilo

Un año después de anunciar su debut como solista, el colombiano nos regala 10 canciones producidas en casa, en conjunto con Ricardo Montaner, y Jon Leone. Algo hecho en familia y para la familia; pues se lo dedicó a su esposa Evaluna Montanera su familia, a La Tribu y a la Música: "Aunque me digan artista, me considero artesano. Si no fuera por La Tribu, Y si no fuera por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy", comentó el cantautor de Tutu". 

 

también lee
Camilo reacciona a los memes que hacen de su relación con Evaluna

Su nuevo álbum, Por Primera Vez cuenta con la colaboración de voces como Shakira, Pedro Capó, Christian Nodal y Evaluna Montaner y promete hacernos cantar tanto o más de lo que que lo hicimos durante nuestra última conversación con él, en #POPTalks. 

 

 

Revive los mejores momentos de esta entrevista junto a Laura Tobón y cuéntanos, cuál es esa canción del nuevo disco de Camilo que vas a cantar a todo pulmón.