Usan imagen de Adamari López y Toni Costa para fraude cibernético

La pareja alertó a sus seguidores.

por Sebastián Benavides 01 may, 2020 16:15Tags
Videos relacionados: Adamari López y Toni costa hicieron un llamado de atención por el uso de redes sociales

La pareja alertó a sus seguidores.

Al ser una pareja tan querida por todos sus seguidores, redes sociales como instagram se encuentran llenas de cuentas que presumen sobre la vida en familia entre Adamari López, su esposo Toni Costa y su hija Alaïa.

Y aunque hay varias que tienen buenas intenciones, otras están utilizando su imagen con el fin de ofrecer concursos y actividades fraudulentas para ganar más seguidores o incluso, sacarle dinero a las personas. Y es sobre este tema que quisieron llamar la atención de sus fans.

también lee
El accidente que tuvieron Adamari López y su hija Alaïa en casa

Mediante un video en el canal de YouTube de Costa, la pareja comentó la situación, además de dejar claro que cada vez se haga más recurrente. Sobre todo mientras las personas han tenido que quedarse en sus casas para seguir las precauciones por la propagación del covid-19.

Aprovecharon el momento para recordarle a todos que sus cuentas están confirmadas como las oficiales, por lo que el único canal que utilizan para comunicarse con sus seguidores son ellas. En caso de que tengan algo por decir, esas son las que serán utilizadas.

también lee
¡La casa de muñecas tamaño real de Alaïa la hija de Adamari López está terminada!