Con bello gesto, Shakira mostró su apoyo al gremio médico de Barranquilla

En coordinación con el gobierno local, la artista hizo una gran donación para facilitar la lucha contra el covid-19 en Barranquilla

por Sebastián Benavides 30 abr, 2020 19:52Tags
Videos relacionados: Con bello gesto, Shakira mostró su apoyo al gremio médico en su ciudad de origen

En coordinación con el gobierno local, la artista hizo una gran donación para facilitar la lucha contra el covid-19 en Barranquilla.

En su cuenta de twitter, el alcalde Jaime Pumarejo le dejó saber a la población barranquillera que luego de un proceso de preparación que tomó meses, Shakira hizo una gran donación para ayudar al gremio médico que se encuentra luchando contra la propagación del coronavirus.

La artista se puso en contacto con el funcionario para preguntarle sobre cuáles dificultades estaban enfrentando como consecuencia del covid-19, para así brindarle recursos a una compañía local para la producción de miles de tapabocas que serán destinados para los hospitales de Barranquilla.

también lee
Celebridades que se han sumado a la campaña "Yo Me Quedo en casa" para frenar el Coronavirus

Además, en su trino Shakira aprovecho para enviar un mensaje para incentivar a más artistas a colaborar en la lucha contra el covid-19.

Aunque la cantante se encuentra viviendo en España actualmente, hizo esta colaboración para aportar su grano de arena en su país natal.

también lee
La inesperada actividad de Shakira durante la cuarentena