Joe Jonas revela su gran plan para celebrar su primer aniversario de bodas con Sophie Turner

El integrante de los Jonas Brothers está listo para festejar.

por emily belfiore 28 abr, 2020 15:37Tags
Videos relacionados: Los planes de Joe Jonas para su aniversario con Sophie Turner

El integrante de los Jonas Brothers está listo para festejar.

Este lunes, Joe Jonas fue el invitado especial de otra edición casera de The Late Late Show, y mientras conversaba con James Corden, el cantante reveló parte de sus planes para celebrar su primer año de casado con Sophie Turner.

En vista de que su boda fue bastante especial, el intérprete de Sucker ha estado pensando en recrear Las Vegas, ciudad en la que él y la estrella de Game Of Thrones se lanzaron al agua en una ceremonia sorpresa, en compañía de un círculo muy íntimo.

¡Mira el video con la gran idea de Joe!

también lee
Sophie Turner y Joe Jonas revelan sus secretos de pareja con este divertido reto

Como recordarán los fanáticos, Joe y Sophie se casaron el 1º de mayo de 2019 en una capilla de Las Vegas después de los Billboard Music Awards. Luego de recibir una serenata romántica de parte de Dan + Shay, el cantante de Only Human y la protagonista de X-Men: Dark Phoenix intercambiaron sus votos y se pusieron Ring Pops en lugar de alianzas de boda.

La improvisada ceremonia estaba destinada a mantenerse fuera del radar, pero la cobertura en vivo del evento realizada por Diplo en sus redes sociales arruinó sus planes. Un mes después, Joe y Sophie tuvieron su segunda ceremonia en el sur de Francia.

Todavía sobre el tema de su esposa mientras se ponía al día con James, Joe admitió que él y Sophie solían celebrar cada hito de la relación cuando estaban saliendo.

"Solíamos ser la pareja que cada pocos días celebrábamos", explicó. "Entonces, era como si hubiéramos estado saliendo durante una semana, tendríamos una fiesta o una gran cena. Hemos estado saliendo durante un mes... y éramos esa pareja nauseabunda", agregó, "Ahora , creo que nos hemos relajado bastante".