La condición que Aislinn Derbez le puso a Mauricio Ochmann para tener hijos

En la primera entrega de "La Magia del Caos", Aislinn profundizó en la decisión de convertirse en madre y reveló la base del problema con Mauricio.

por Esther Montes 27 abr, 2020 14:37Tags
Videos relacionados: La condición que Aislinn Derbez le puso a Mauricio Ochmann para tener hijos

En la primera entrega de "La Magia del Caos", Aislinn profundizó en la decisión de convertirse en madre y reveló la base del problema con Mauricio.

Con el paso de los días, Aislinn Derbez parece estar más abierta a compartir sus experiencias personales para ayudar y guiar a quienes como ella han pasado por distintas crisis o tomado decisiones que requieren de mucho valor, como hacer una pausa en tu relación de pareja. Y es que desde que la actriz y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, los fans continúan preguntándose qué pasó entre ellos.

Hace un par de semanas, Derbez reveló que el amor se había transformado en hermandad pero que había mucho cariño entre ellos. Y ahora, a través de su podcast La Magia del Caos ha compartido detalles inéditos sobre el momento en que decidió embarazarse y lo que siempre falló con el actor de ERRE.

Por su parte, a mediados de abril, Mauricio hizo una transmisión en vivo en la página de su productora Onírica Films donde se mostró acompañado por el terapeuta de parejas Vicente Herrera Gayosso. Durante la transmisión, el actor reveló bastantes elementos sobre cómo está manejando la conclusión de su relación

Actualmente, aunque ya no sean una pareja como tal, decidieron pasar la cuarentena juntos a lado de su hija Kailani.
 
 

 

también lee
Aislinn Derbez niega toda posibilidad de reconciliación con Mauricio Ochmann