TINI calla los rumores y demuestra su amor por Sebastián Yatra

TINI y Yatra demuestran como es el amor en tiempo de Coronavirus

por Marco Salazar 27 abr, 2020 14:35Tags
Videos relacionados: TINI calla los rumores y demuestra su amor por Sebastián Yatra

TINI y Yatra demuestran como es el amor en tiempo de Coronavirus.

Aunque la separación física de la argentina y el colombiano se debe a que cumplen la cuarentena sus respectivos países, la pareja ha sido objeto de rumores de ruptura.

Pues, eso quedó totalmente descartado luego de la muestra de amor que le dieron al mundo este domingo.

¡Míralos en el video!

A falta de los posteos juntos que la pareja nos tenía acostumbrados, cuentas en Instagram como @only.violetta recaudan sus momentos especiales.

Hace unos días se viralizó aquel emblemático en el que TINI, como la argentina que es, le dio a probar a Sebastián un poco del tradicional Mate de su país. Sin embargo la reacción del colombiano no fue la esperada, donde su disgusto quedó claro.

también lee
Sebastián Yatra reaccionó mal ante ofrecimiento de Tini...

En el video puede verse como TINI solo pudo pedirle que al menos fingiera que le gustaba, mientras que Yatra comenta que no está disgustado por su sabor, sino por la temperatura de la bebida al estar muy caliente. 

instagram.com/sebastianyatra/tinistoessel

Recuerda ese momento AQUÍ.

La publicación de @only.violetta se llenó de comentarios positivos, donde los seguidores dejaron claro que extrañan mucho al ver nuevas noticias y publicaciones de la pareja, quienes aún siguen demostrando su amor al ser muy detallistas el uno con el otro en sus perfiles de instagram.

también lee
Sebastián Yatra relata cómo le ha afectado el Coronavirus