Así vivimos el primer día de MBFWMx

Así vivimos el primer día de MBFWMx

por MICA! 25 abr, 2020 15:55Tags
MBFWMX 2020 - HolaYouTubefashionweekmx

La primera semana de la moda digital en México inició y todos fuimos testigos del lanzamiento en YouTube desde la front row, está vez más cómoda que nunca: ¡desde la comodidad de nuestras casas!

Aquí les compartimos nuestro TOP del primer día.

Mancandy

El video, dirigido y producido en cuarentena por Gabriel Noriega (@unofficialmister), expuso looks de la nueva colección de Mancandy mientras relató cómo se vive este tiempo en casa desde un enfoque muy introspectivo. Les habíamos adelantado que veríamos performance, y no nos equivocamos.

Sandra Weil

Sandra Weil sacó a relucir su musa naïf en la presentación de Passiflora, una colección que reivindica los códigos de la marca y nos invita a imaginar un mundo mítico pintado por Egon Schiele. Nos encanta el hecho de que fue grabada y editada desde el celular.

Lorena Saravia

Un look book en blanco y negro, la reivindicación de la mujer como catalizador social y la convicción de que la creatividad no tiene limites, especialmente en estos momentos. Así fue la presentación de Lorena Saravia.

El descubrimiento: Collectiva Concepción

Collectiva Concepción compartió su esencia como marca artesanal hecha en México. La firma apuesta por una vuelta a las raíces abrazando la herencia local, algo que siempre, siempre se agradece.

VER MÁS > Todo lo que deseamos ver en MBFWMx 2020

Sigamos reviviendo los momentos inolvidables de Fashion Week Mexico City, por @soymicaeladelprado

Cortesía: MICA!