Danna Paola reveló el papel que jugó Aracely Arámbula en Élite

Aunque no lo hayas notado, Aracely Arámbula fue clave para Lucrecia en Élite.

por Marco Salazar 24 abr, 2020 20:55Tags
Videos relacionados: Danna Paola reveló el papel que jugó Aracely Arámbula en Élite

Aunque no lo hayas notado, Aracely Arámbula fue clave para Lucrecia en Élite.

Uno de los momentos que más tristeza causó entre los seguidores y los actores de La Doña fue cuando el personaje de Danna Paola pierde la vida al estallar la bomba a la que estaba atada Pues, luego de la tristeza que Aracely Arámbula sintió por terminar el rol de madre de Danna, ambas cuentan que Altagracia y Mónica están más unidas que nunca.

Entérate en el video de qué manera.

Mientras que todos quieren saber detalles sobre la cuarta temporada de Élite, y surgen teorías de la trama, también se habla las supuestas incorporaciones que habrá en el elenco. Pero, sobre todo si seguirán las estrellas que conocemos.

Por su parte, Danna Paola dedicó una emotiva despedida a Lu a través de Instagram: "Lucrecia... que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras". Continuó: "desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer, hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos. Queen of drama & la put* ama".

también lee
La Doña 2 causa furor al revelar una candente trama gay

No obstante, en una entrevista que ofreció la semana pasada a Los 40 España, dijo: "Todo es muy ambiguo en este momento".

Netflix/ mezcalent
también lee
¡La unión entre Élite y Merlí que te encantará!
mezcalent
también lee
¡Las chicas de Élite le rinden tributo a Jennifer López!