¡Luisa Fernanda W cayó en broma telefónica y terminó revelando detalles de cómo lidia con el aislamiento!

La youtuber La Segura fue quien hizo la broma que hizo que Luisa dejara saber varios secretos de su vida sexual en cuarentena.

por Sebastián Benavides 24 abr, 2020 18:30Tags
Videos relacionados: ¡Luisa Fernanda W cayó en broma telefónica y terminó revelando detalles cómo lidia con el aislamiento!

La youtuber La Segura fue quien hizo la broma que hizo que Luisa dejara saber varios secretos de su vida sexual en cuarentena.

Hace un par de días, la youtuber Natalia Segura quien es más conocida dentro de la plataforma como La Segura, publicó un video en donde llamaba a varios influencers y youtubers para jugarles una simpática broma telefónica que terminó con varias sorpresas.

La broma era bastante sencilla. La youtuber llamaba a las personalidades y tenía que guiar la conversación en torno a varias palabras al azar que su acompañante, Javier Cardona. Le proponía.

también lee
El hermoso momento de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en la dulce espera

Aunque llamó a varias personalidades, una de las llamadas más sorprendentes fue la que tuvo con Luisa Fernanda W, quien está pronta a ser madre pero que también fue muy abierta siguiendo la conversación.

Luisa cayó bastante en la broma y además, concluyó su participación enviándole a los espectadores un mensaje de responsabilidad, no solo frente al Covid-19, sino también frente a sus vidas sexuales.

también lee
La sorpresa de Maluma a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por su embarazo